viernes, 29 de septiembre de 2017

Soy Única!

Hola, mis dulces!! Hoy les voy a compartir unas fotos muy especiales de #soyunica, el primer evento bajo mi autoria en mi pueblo!
En el mismo, disfrutamos de faciales de cortesía con productos Mary Kay y fue una de las partes favoritas de mis invitadas.







Karen Díaz, de @cristalmakeupkd, realizó un tutorial de maquillaje en vivo.



Mi participación para mi fue muy especial, les compartí a las chicas una presentación de los mandamientos del glam. Fue muy divertido! Se rieron mucho y respondieron mejor que en mis sueños.
Para finalizar, la tienda Doll Style presentó su colección de otoño, llena de sexys y unicas piezas,  seguida de @girlaccessoriesrd, quien nos mostró su increible trabajo artesanal en aretes y collares, llenos de color y energía.
Agradezco a mis modelos, quienes lo dieron todo en la pasarela: Perla Rubí, Yakira Perez, Alina Marte, Essteissy Pujols, Rosalia Pérez y Claribel Perez.
El hermoso photo booth estuvo a cargo de Erica Peguero y cada una de mis invitadas, se llevó un presente, gracias a los patrocinadores: @voguecosmeticosrd @mukird @oleobeauty y @girlaccessoriesrd.









Gracias a la repostería Beltre por nuestra hermosa mesa de dulces.


Ya estoy planificando la próxima!
Gracias por pasar por aquí.
Besos.
Yoli

13 comentarios:

  1. Sin duda los pasteles tienen quedó estar delicioso! Ojalá te vaya bien en el proyecto!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué gran evento! Me alegra que lo hayas poodido disfrutar. Muchas gracias por compartir los detalles con nosotros, preciosa. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Que evento mas cool nena se nota que lo disfrutaste! Yo amo asistir a eventos así ya que siempre son super divertidos y puedes concomer gente super interesante.

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  4. Pero que genial el post de hoy, esperamos hayas disfrutado del evento, saludos!

    ResponderBorrar
  5. vaya evento mas bonito muchas gracias por compartirlo un besin

    ResponderBorrar
  6. Se vé que la pasaron super! me encantan los productos de Mary Kay!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta seguir tu blog y ver todos los eventos especiales y con tanto cariño que hacer :) seguiré leyéndote 😘

    ResponderBorrar
  8. Todo quedó divino! Espero ir el próximo. Me encantan estas iniciativas

    ResponderBorrar
  9. Qué bien! Se ve que el evento estuvo excelente. Felicidades por ese logro!

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Que maravilloso evento . Que bueno verlas tan contentas y por compartimos todo

    ResponderBorrar
  11. Enhorabuena, veo que tu evento fue un éxito! Me alegro mucho por ti y por todas esas mujeres que seguro salieron empoderadas y radiantes a conseguir sus sueños ;-) gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  12. Hermoso evento. Me hubiese encantado poder asistir. Se ve que la pasaron genial.

    ResponderBorrar