viernes, 25 de agosto de 2017

Un Reto de las Tendencias del verano

Hola mis dulzuras!! Feliz de esccribirles nuevamente. En esta ocacion les voy a compartir las fotos de un reto de 5 dias que hice, al junto de otras amantes de la moda, de las tendencias de este verano 2017.

Las rayas verticales se han convertido en protagonistas de esta temporada. Las vemos en vestidos, blusas, camisas, rompers y hasta pantalones. La ventaja es que estiliza la figura, a diferencia de las rayas horizontales. Mi camisa rosada tiene unas rayas verticales blancas. La combiné con mis jeans favoritos y mis siempre aliadas zapatillas Adidas SuperStar.

Las vandanas en la cabeza estan de ultima! Debo confesar que nunca las habia usado, pero creo que son mi nueva adiccion. Aproveche que fui a la playa y me estrená mi bandana Guess y mi toalla de donas que compre en sammydress.com y no habia tenido oportunidad de usar.

Los vuelo, los vuelo ahhhh (suspiro) que tendencia que nos encanta! son tan femeninos! Esta blusa sí que me la he puesto mucho, aunque mi pantalon verde oliva, no. Le di un toque de color con mis zapatos rojos y mi bolso multicolor.




Los espampados tropicales evocan la playa con sus palmeras, por tanto, por obligacion son un must have de este verano. La verdad es que atraqué a mi amiga con este maxi vestido que me encantó.


Con el estampado vichy arrancamos el reto. Cada fashionista que se respete, debe tener una pieza de estas. Este print simula los manteles de picni, que son cuadros sobre un fondo blanco. Esta camisa es de mi hermano y me la puse con la parte delantera hacia adelante. Que tal??







Espero sus opiniones. Que tengan un fin de semana espectacular!
Yoli.

14 comentarios:

  1. Nos ha encantado el artículo de hoy, buen fin de semana, bonitas fotos !!!

    ResponderBorrar
  2. Amo las tendencias de verano todas son super bellas y sin duda un must. De hecho hoy también estaba fotografiando muchas de esas tendencia que mencionas!!

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  3. Las rayas verticales son mi cosa favorita de los momentos. Me encanta y ni hablar de los volantes.

    Ame todos tus outfits. Los estampados se te ven geniales!

    ResponderBorrar
  4. No bueno mujer, debes tener un closet enorme.
    Amé tu reto. Creo te copiaré lol Amo las vandanas

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado tu reto, preciosa. Prácticamente has recogido todas las tendencias de este verano y los outfits son ideales. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los looks, los que más me gustan son los del vestido largo. Besos desde modaamigusto

    ResponderBorrar
  7. Amé todos los looks te ves divina en cada una de las tendencias!

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado todo lo que he leido y visto! Pricipalmente el top de gingham! Love it!

    ResponderBorrar
  9. Que guapa! Me encantan todas las tendencias. La que quiero probar es la de las bandanas en la cabeza, nunca las he usado.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderBorrar
  10. Los volantes me enloquecen. Sin duda me quedo con ellos y también me gustaron mucho los cuadros! Feliz semana bella

    ResponderBorrar
  11. Me ha gustado muchísimo tu reto y tus outfit todos ideales , pero me quedo con el de las deportivas Adidas por comodidad un besin

    ResponderBorrar
  12. El maxi dress está increíblemente hermoso. Ese reto estuvo muy divertido. Yo siempre digo que me voy a poner y nunca los termino :(

    ResponderBorrar
  13. Claro! Super tendencia de verano! Las blusas campesinas y los maxivestidos son mis favoritos! Me encantan!!!

    ResponderBorrar
  14. Yo no sabría con que tendencia quedarme de este verano.. me super encantan todas.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderBorrar