jueves, 21 de diciembre de 2017

Chirstmas Brunch

El pasado domingo 17 de diciembre, tuve el honor de hacer realidad una meta que tenia puesta hace un tiempo: el primer brunch de Azua. Quería que varias mujeres pasáramos un tiempo a sola, conversando de moda, desayunando rico y siendo consentida con regalos y eso fue lo que paso.

Hablamos acerca de los tipos de cuerpo y la forma correcta de vestirse según el que tengamos, de las prendas básicas que cada mujer debe tener en su armario y como combinar esas piezas, del poder que tienen los colores sobre quienes lo usan y quienes nos ven usándolos y de las tendencias para estas fiestas de navidad.

Mis chicas recibieron regalos de Cayena Store, Accessories by Lindita, Girls Accessories RD, Yris Accesorios, Beia Accesorios, Ariz Accesorios, Turquesa Store y la degustacion de unos ricos quesos artesanales y dulce de leche de cabra, gracias a Caprache, así como un maquillaje a nombre de Cristal Makeup.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de El Mesón Suizo Grand Restaurant y nos deleitamos con un desayuno compuesto por frutas, pancakes, churros, coquetas, jugo de frutas, chocolate caliente y quesos.

El salón fue ambientado con el tema navideño, por lo que agradezco a Yesenia Fiestas y mas por su colaboración para que todo se viera bonito y acorde a la época mas bonita del año.




















Gracias a todas las asistentes, así como a los patrocinadores que hicieron posible que esto pasara, estoy muy feliz por como quedó todo.

Muchos besitos!! Yoli

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo lo que has enseñado!

    ResponderBorrar
  2. Que buena iniciativa ha quedado todo fenomenal, Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  3. Que cool este evento me encantaría poder asistir a uno así!! Se nota que la pasaron genial!

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  4. wow! se ve que el brunch estuvo increible! los regalos que recibieron espero que nos los muestres pronto!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo se la pasaron! me encantan los brunch como estos!

    ResponderBorrar