sábado, 16 de abril de 2016

Parches

En la década de los 90, los parches en la ropa eran la gran sensación. Aquí caemos en lo mismo de que la moda es redonda y gira, bla, bla, bla ...pues los parches también volvieron y no solo lo vemos en pantalones y chaquetas jeans, como la vez pasada. Ahora se le pueden poner a casi todo!!




Lo cool de los parches es que podemos hacer unos DIY chulisimos con ellos, pues decidiremos nosotras a que pieza de ropa se los ponemos, de que forma y donde. Yo misma ya pimpié una chaqueta sin mangas en denim que tenia abandonada y de que resucitó, resucitó.





Es fácil, solo necesitarás comprar los parches, que los venden en cualquier mercería y pegarselos a la ropa con lo que quieras. En mi caso, yo los cosí.



Yenelis Ramírez es diseñadora y asesora de imagen y fue quien compró mis parches en Encajes La Rosario y me los mandó. Obviamente, también decoró su jacket y se ve de lo mas cool.
Leidy Coronado, de @fashionbylindita también modificó estos jeans y a mi me encanta como quedaron, se ven super!!
 




Hay niveles para los parches...claro que si, igual que las personalidades. Muchas usaran este estilo super cargado, mientras que otras usaran solo detallitos ...Es que no tomas somos tan atrevidas, cada una usará lo que mas se le parezca  y con lo que se sienta comoda.




Ya yo estoy pensando a cual de mis carteras es que voy a modificar, voy inspirandome en estos ejemplos



Lo único que recomendaria hoy es no emparcharse de pies a cabeza...y que el sentido común te acompañe!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario