jueves, 28 de abril de 2016

8 Señales de que te urge un cambio de imagen


A veces estamos tan cómodas con nuestro estilo de vida, que no nos percatamos de que lucimos siempre igual…y lucir siempre igual es alarmante! Pero tranquila, hay unos indicadores que te harán despertar de ese sueño tan aburrido.



·        No sabes lo que está de moda:  Cuando tus amigas hablan del trend alert del momento y tú no tienes ni idea de lo que dicen, cuando hace rato no ves una revista ni visitas ningún blog de moda…cuando no sigues en Instagram a las Fashion Icons de tu país, mucho menos las de cualquier otro…hay problemas!

    Tus amigas te hacen indirectas: Cada vez que vas con tus amigas al salón te dicen “¿no te has imaginado con un flequillo?” “Se te vería muy bien el pelo  más claro” o “Deberías probar el estilo ombre” Si te identificas con algunas de estas frases,  es probable que te estén alentando a que luzcas diferente.

   
     En todas las fotos luces igual: Te das cuenta de que en las fotos de la primaria, del liceo y de la uni, llevas el mismo largo de cabello, el mismo peinado, el mismo tono. ALERTA ROJA! Necesitas un cambio.

 
·        Te comparas mucho con las demás chicas: Cuando vas por la calle sueles ver estilos que te encantan, pero ni se te ocurre probar alguno de ellos porque estás convencida de que nada te queda bien.
·        Optas por lo cómodo: Cuando se trata de estilo, no te gusta complicarte mucho la vida, te pones lo que seguro te queda bien, pues es el estilo probado en ti. Ni siquiera recuerdas cuando fue la última vez que te tardaste en vestirte porque te probaste muchas opciones.

·        Te han llamado señora: Está bien que te llamen señora…pero si lo hace alguien en la calle de tu misma edad, duele un poquito…my darling, es momento de que pienses seriamente en tumbarte unos añitos con un cambio.
·        En tu armario todo luce igual: No te gusta arriesgar, por lo que siempre que vas de compras le apuestas a lo seguro y tu armario siempre luce igual…los mismo colores, piezas parecidas. Si es así, es ahora cuando debes salir de ahí, de tu zona de confort…ahí nunca creció nada.
·        Nadie halaga tu estilo: Hace mucho tiempo que no escuchas a alguien diciéndote “Amé el color de tus uñas” “Que chulo están esos pantalones, quisiera uno de ese mismo color” “Me encanta tu cartera” o “Quiero una falda de esas, dime donde la compraste!” Una de dos: O tus amigas son malas, o simplemente no hay nada que envidiarte ni alagarte…Ahí si es triste.
Si te identificas con más de dos puntos de estos, ¿#Tusupite que te urge un cambio? 


Piensa un poco, ¿qué puedes perder probando cosas diferentes? NADA! Al contrario, ganas la oportunidad de encontrar un estilo que te quede bien. Si no sabes por donde empezar, pide ayuda a tus amigas, hojea revistas de moda, sigue a todas las fashion blogguers  y fashion instagramers y prueba, prueba y prueba hasta que te sientas cómoda con un estilo, porque tampoco hay que perder la esencia. No estamos hablando de disfrazarte, estamos hablando de darte el chance de lucir diferente, de captar miradas de admiración y de robarte uno que otro piropo.
Suerte…Y que el sentido común te acompañe!!
Yoli









14 comentarios:

  1. ¡Que buen artículo! A todos, tanto hombres como mujeres, de vez en cuando nos hace falta un cambio. Siento que las modas que nos gustan y vamos cambiando son reflejos de los cambios en nuestra personalidad o de como nos vamos sintiendo en nuestro entorno por eso no hay que quedarse nunca en lo mismo; siempre innovar pero manteniendo la escencia de nuestro estilo que caracteriza ❤️

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo, siempre hay que innovar guapa! Un beso

    ResponderBorrar
  3. Bueno de todas las señales que comentas en tu post solo me ha pasado una: en ocasiones me dicen señora pero es por mi personalidad asi que por ahora creo que estoy bien jaja.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Yoli! Excelentes los consejos que nos has dado creo que nos puede servir mucho para sentirnos mejor con nosotras mismas. Me divierte estar cambiando constantemente mi estilo y guardarropa, incluso hace unas semanas me hice un cambio radical al cortar mi cabello y a todos (incluyéndome) les fascino!! Como dices (y dices bien) no perdemos nada al intentarlo:) te mando un abrazo gracias por compartir xoxo

    ResponderBorrar
  5. Unos consejos excelentes, siempre hay que arriesgar e ir cambiando! Saludos y un beso muy grande!

    ResponderBorrar
  6. ¡Que buen articulo! es verdad todo lo que dices, yo siempre he pensado que renovarte al menos cada 6 meses ayuda mucho en tu autoestima, seguridad y hasta en tu forma de ver. No es que cambies de look cada 6 meses, pero una manita de gato siempre es bueno!
    https://mimosasblog.wordpress.com

    ResponderBorrar
  7. Yo justo me siento un poco estancada en mi look del cabello, tengo mucho tiempo sin corte o cambio de color y ya me aburrí! Así que el mes que viene pondré manos a la obra!

    - Luisa Verdee
    www.golden-strokes.com

    ResponderBorrar
  8. Muy buen articulo!! Gracias pr compartir esos datos tan importante.

    ResponderBorrar
  9. A mí los niños pequeños me han empezado a llamar señor hahahaha muy buenos tips como siempre

    ResponderBorrar
  10. Creo que la primera parte es buscar información, luego hacer lo que más nos convenga y nos haga feliz.
    Un abrazo nena mia
    Made

    ResponderBorrar
  11. cierto! el cambio de look es indispensable en la vida de TODA mujer y aun en todos los chicos tambien! Claro claro! mil gracias por la info por que de aqui es el primer paso...ahora...cambios!!

    XO Zig

    https://zigtrejo.wordpress.com/

    ResponderBorrar