martes, 4 de abril de 2017

All White Look







Hola mis melocotones!! Siempre es un placer llegar a ustedes por este rinconcito, soy muy feliz de leerles cuando me dejan sus comentarios. Hoy les voy a compartir unas fotitos que me hizo mi hija de 9 años con mis nuevos tenis, regalo de mi esposo. Él andaba buscando algo para sí, pero vió los tenis y dijo que imaginó que yo formaría muchos outfits con ellos, y que el color se veria muy cool en las fotos. jajjajajajaja, que bueno es que te conozcan tanto! y que además piensen en ti, me doy por bien servida. Pues nada, que estoy feliz con mis New Balance nuevos.

Ya saben que estamos en temporada de vuelos, tanto en blusas, como en faldas y pantalones...si, en pantalones!! Vi unos chulisimos en Zara, que me voy a animar a compartirles la otra semana. Pues esta blusa blanca la usé en octubre para asistir a un desfile de Dominicana Moda y con mucho gusto la saco de mi closet para darle CAJETA!

Los ripped jeans no eran tan ripped, yo les di una ayudadita, los lentes son de www.sammydress.com y el bolso lo compré en el rastro de Madrid por 3 euros (el rastro es como la pulga aquí, pero todo es nuevo. Solo funciona los domingos).

Siempre he dicho que uno de mis looks favoritos es el all white, tanto agregandole un toque de color como completamente blanco...Es un estilo muy chic.










Ya ven como termina una sesión de fotos realizada por una niña: jugando. La verdad fue muy divertido.
Hasta pronto!!!
Yoli

17 comentarios:

  1. Pues la verdad te quedaron muy bien los jeans, hasta parece que son de fábrica jejeje
    Me gusto mucho la combinación. ¡Saludos guapa! https://mimosasblog.wordpress.com

    ResponderBorrar
  2. Woo esos jeans que quedaron súper lindos, deberías haber video 👏🙊 y si estoy de acuerdo contigo los volantes vienen súper para esta temporada, tu los luces súper bien! Me encanta tu estilo. Besos chics.

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los jeans, te quedaron ideales! Un beso guapa

    ResponderBorrar
  4. Los looks All White tambien son de mis favoritos! El verde que escogiste para complementarlo quedo perfecto, esos New Balance estan super <3 gracias por compartir Yoli bella

    ResponderBorrar
  5. Vaya fotografa más buena tu hija :) Por cierto te queda genial la ropa que has elegido para este post!! hasta la semana que viene ^^

    ResponderBorrar
  6. Me gustó el post, está bonito tu outfit. El blanco es el color más básico para esta temporada sin duda, me agradó igual el look con complementos verdes

    ResponderBorrar
  7. Que bello ese look con ese toque de color 💚 Que bien que tu esposo te haga tan buenos obsequios. Y me encanta que tu hija te tome las fotos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Yoli! Disfruté mucho conocerte mejor por medio de tu ootd! Que lindo tu esposo y tu hija! Es muy bonito cuando te conocen los gustos verdad? Me han encantado los tenis a propósito! Que tengas lindo fin e semana!

    ResponderBorrar
  9. Las New Balance que llevas son ideales. Me gusta mucho la combinación del verde con el blanco que has hecho y los jeans te han quedado geniales. Besitos, preciosa.

    www.elrinconderachel.com

    ResponderBorrar
  10. ¡Me encanta el blanco! Se ve super bien este look total white, y lo mejor son los detalles en el color del año Greenery! Bellísima.

    www.paulatrias.com.ve

    ResponderBorrar
  11. Es uno de los looks mas arriesgados debido a que acentúan todo de tu cuerpo, tanto lo bueno como lo malo. Te queda estupendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Super de acuerdo será por eso que no me animo jeje besos

      Borrar
  12. Hola guapa me encanta el blanco sin embargo lo uso poco creo que tendré que incorporar mas prendas en este verano, me encantaron los toques verdes, un abrazo y felicidades a la familia por el apoyo!
    Pao
    www.blogously.wordpress.com

    ResponderBorrar
  13. Ay! Me gustó mucho este outfit! Me gusta mucho el toque de color que le diste con las tenis. Y muy sorprendente que tu pequeña hija tome tan buenas fotos. Súper talentosa.
    Saludos bella

    ResponderBorrar
  14. Me encanto tu outfit!!! Que lindo que tu hija te apoye así. Tienes mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  15. Amo el toque del color del año en el look! Me encanta el total white pero no he tenido suerte de encontrar un pantalón blanco que me quede bien :(

    - Luisa Verdee
    www.golden-strokes.com

    ResponderBorrar
  16. ¡Que increíble lo artista que es tu hija! Me encantan los tenis con ese color, le das un toque ideal y perfecto combinados con el bolso. Feliz semana.
    www.bfmanzano.com

    ResponderBorrar