viernes, 28 de abril de 2017

Cuantos looks puedes armar con un vestido?

Hola mis amores!!
Recibí un vestido de @vainitafashion y he armado varios looks con el mismo, con el fin de mostrarles que la ropa no es desechable. Soy una de las que lo decia: odio repetir ropa! pero le encontré el truqito: todo esta en saber usarla de todas las formas posibles y sacarle el mayor provecho.

















Sé que puedo armar muchos más, pues están en mi cabeza. 
Espero te haya ayudado con algunas ideas, cuéntame cual es tu favorito.
Besos!! 
Yoli

14 comentarios:

  1. Hola guapa, me quedo con el look que le metiste el vaquero! Te quedo genial! Un beso

    ResponderBorrar
  2. Ay dios pero es que yo ame todas tus ideas. Voy a intentarlo con los mios.

    Que genial y bella.

    Feliz dia!

    ResponderBorrar
  3. Este post me parece una idea genial Repetir ropa es obligado y es importante saber cómo hacerlo para que no se haga demasiado evidente. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderBorrar
  4. Es increíble todos los looks que pudiste conseguir con un vestido, enbuenahora por el post de hoy y por tus ideas fashionistas.

    ResponderBorrar
  5. Vaya truco más bueno! Has sabido darle mucho juego al vestido y crear combinaciones súper chulas, felicidades! ^^

    ResponderBorrar
  6. Me encanta poder armar varios outfits con una sola prenda, sobre todo cuando voy de viaje! me encantaron estas combinaciones!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta ver post así, hay personas que compran dos piezas de ropa juntas y creen que es un uniforme. Es bueno sacarle el jugo a lo que compramos.

    ResponderBorrar
  8. Hola nena! Que buen remix, me gustan todas las propuestas que le hiciste a este vestido!
    No hubiese pensado en colocarle una falda arriba jajaj, Besos

    ResponderBorrar
  9. OMG ME FASCINARON TODAS LAS ESTAS COMBINACIONES. AME LEER ESTE POST. TODO BELLO PARA PRIMAVERA UN ABRAZO
    SCARLEM, XOX

    ResponderBorrar
  10. Ame todas las combinación que hiciste con este vestido, wao cuantos outfits podemos crear con un apieza.

    ResponderBorrar
  11. Buena idea de post! Sin duda alguna, aquí estas demostrando la mejor manera de sacar provecho a una prenda haciendola totalmente versátil.Lindo vestido y bien combinado. Gracias por compartir!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderBorrar
  12. ME ENCANTA EL PRIMERO Y EL TERCER OUTFIT!! TE QUEDAN SUPER, QUE LINDA!
    SALUDOS,


    @THEBLACKDENIM.
    WWW.THEBLACKDENIM.COM

    ResponderBorrar
  13. Que genial y divertido este post! Todas tus ideas me encantaron, porque hay que sacarle el jugo a muestras prendas jaja. Y me gustaron mucho las fotos junto a tu hija.

    Besos 💋
    Yaimar 💖

    ResponderBorrar
  14. que bonita estas propuestas me encantaron todas se verdad que bella!!!!

    ResponderBorrar