martes, 24 de enero de 2017

Mis Looks de Diciembre

Diciembre es tan bonito!! y se va tan pronto, que cuando le estas tomando gustico, ya es enero.
 
Estos fueron algunos de mis looks decembrinos. Los que importan realmente, noche buena, navidad y víspera de año nuevo, no están! la pasé tan bien, que olvidé tomarme fotos.

La blusa es realmente un sexy vestido, al igual que los zapatos son de mi tiendecita de instagram @interchangedr. La falda es de www.sammydress.com.

 

Repito la hazaña: La falda es un sexi vestido dorado de mi tiendecita @interchangedr en instagram y la falda también es de www.sammydress.com.


Sporty pants, regalo de la suegra. Agualluvia de mi tiendecita @interchangedr en instagram.

La camisa la compré en una paca, la falda es Zara y los zapatos, mis cabezones Adidas, por supuesto. Aretes de @interchagedr.


Mi madre me dio este top de lentejuelas, la falda tiene 6 años conmigo y era un vestido, hasta que engordé y me quedaba la barriga bastante rara y lo mandé a cortar. La usé en la sesión de 2015 de @codigomodard...y yo que pensaba regalarla. El vest es de @youstyle__ en Instagram.
 
Ahh, los zapatos son de @interchangedr.
 
Espero Les hallan gustado.
Besos.
Yoli.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario