martes, 24 de enero de 2017

Fish net is back

Hola!!!
Es tan bien sabido que la moda anda en círculos! Quien diría que las medias de mallas serian un trend alert en este tiempo? Recuerden que se hicieron populares, allá por los años 20, luego en los 50 y mas tarde en los 70. Pues desde finales del 2016 vimos esta tendencia asomándose lentamente y ahora está simplemente acabando!!. A mí, la verdad es que me está gustando mucho.


Las medias de rejillas (fish net, porque simulan la red de un pescador) son una de las prendas más sensuales que podemos tener en el armario. La verdad es que, fuera de que ahora están en tendencia, se nos complica el asunto a la hora de usarlas y muchas veces nos vamos por las convencionales, si es necesario usarlas.

Yo me sentía realmente sexy con este outfit!  Lo que hice fue mezclar mis fish net con una bomber jacket chulísima que compré en www.sammydress.com e hice dos outfits basados en estas dos piezas
Estas medias las compré hace unos años y solo las usé una vez. Las regalé a mi hija y cuando vi que están de vuelta, le dije: devuelveme mis medias!! jajajajja
Los shorts son viejísimos!! Los zapatos son de @interchangedr en instagram

Aquí ya  ven,  dos piezas, en dos outfits bastante diferentes, en un dos por tres!
Lo chulo de estas medias es que se pueden poner con todo! yo seguiré tratando otras maneras a ver qué me sale.

Bomber Jacket al revés...Las combinaciones con blanco, siempre serán mis favoritas.
Zapatos de @shoesnmorebypash en Instagram, camiseta de Bershka.

Hay que tener cierto cuidado a la hora de lavar nuestras media, pues, lamentablemente, son muy de propensas a romperse.

Muéstrenme sus looks! háganme un tag en @accordingtoyoli en instagram, me encantaría ver como lo hacen. Recuerden lo que siempre les digo a la hora de mezclar tendencias: Que el sentido común las acompañe.
besos
Yoli

13 comentarios:

  1. La bomber es chulisima... y con look blanco, todo un acierto... besotes!!
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar
  2. Tambien soy fan de esta tendencia que regresa! antes no lo habia ni pensado, pero hay que probar nuevas cosas, lo hice y me encantaron!!! vivan las medias!! jajajajaja zigtrejo.wordpress.com

    ResponderBorrar
  3. no sabia que regresaba esa tendencia, gracias por ponerme en onda, linda ! :) Me encantaron los looks

    ResponderBorrar
  4. Hola si he visto mucho esta tendencia aunque lo confieso aun no me animo pero siempre esta bueno saber de las tendencias actuales, muy lindos looks besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  5. Yo amé las fisnet desde que hice la sesión con Size Fashion uno se siente super sexy sin caer en lo vulgar.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta mucho esta tendencia!! tus look estan on point. creo que tendremos fish net para largo!!!! me encantan, no se que tienen pero hacen un look fantastico.

    ResponderBorrar
  7. Es una moda muy divertida y que viene desde años atrás como lo dijiste. Vuelve ahora con fuerza y la idea es adaptarla a nuestro estilo, si así nos gusta. Te quedo hermoso en especial con los shorts.
    Un abraso baby
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar
  8. Tengo que confesar que no me agrada está tendencia. Sin embargo admito que a tí te queda genial. Me encantó el resultado que lograste mezclando piezas.

    ResponderBorrar
  9. Definitivamente esta tendencia me encanta ,, las usare por siempre haciendo honor a mi estilo !! Rockers 80s

    ResponderBorrar
  10. Nunca he usado esta tendencia, pero me encanto! Te queda increíble y mas el segundo outfit!

    theblackdenim.com

    ResponderBorrar
  11. Yoliii me encanto tu post!! Mi combinación favorita fue la de blanco. Gracias por los datos sobre esta tendencia. ♥

    ResponderBorrar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar