sábado, 26 de noviembre de 2016

El otoño y los Vest: Eterno Romance

Ya sabemos que este es un pais todo lo tropical que quieran, pero tampoco vamos a negar que refresca su chin en otoño/invierno. Es por esto que los vest estan siendo tan populares en esta media isla, que no se queda atrás cuando se habla de moda. Los looks que armamos no son calurosos, por lo que se pueden llevar perfectamente en este pais y así no nos privamos de vernos chic y espectaculares con un vest, aunque sea medio a medio al caribe. Disfruten la galeria!!!

20 comentarios:

  1. Enamorada de todos los vest ,el verde olivo me encanto 👏🏻👏🏻

    ResponderBorrar
  2. Soy fan no. 1 de los vest *.* le dan ese toque que a veces nos falta a nuestros outfits. Estas hermosa

    ResponderBorrar
  3. Me encanta cómo te quedan súper estilizada, eso es lo bueno de las capas!

    ResponderBorrar
  4. Luces muy bien con los vest. Tus fotos me encantaron, excelentes ideas para próximos outfits. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Todos los looked me encantaron esos vest están lo máximo

    ResponderBorrar
  6. Me ultra mega encantan los vest y tu los luces geniales Yoli ♥♥

    ResponderBorrar
  7. Ame los looks, te ves divina ! Gracias por compartir con nosotras !
    mi preferido? El primero !
    Saludos

    Elina
    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderBorrar
  8. Los Vest son lo maximo ahorita! super en tendencia!!! Y perfectos para nuestros paises donde el "frio" es mejor dicho "Refrescante!" Ame los outfits

    Saludos desde México.
    Zig Trejo
    https://zigtrejo.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  9. A mi me encanta usar vests y dusters en otoño! Siempre le dan un toque más sofisticado y siento que completan el look!

    ResponderBorrar
  10. Muy linda reseña los que vivimos en países tropicales como México sabemos muy bien de que hablas jaja, mueres de frío y de calor 10 veces por día, el verde militar mi preferido tengo uno así y estoy dispuesta a darle mucho provecho esta temporada.

    Besos

    Pao

    https://blogously.wordpress.com

    ResponderBorrar
  11. Todos están hermosos y quiero quitarte par. Especialmente el floreado. Hay que ser fashion no matter what y el calor que haga jajaj
    Un abrazo mi nena
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar
  12. Muy chulos los vest. Pero el primero y el último me fascinaron. Me encantaron los looks. Yo soy una que amo los vest, porque puedes jugar mucho con ellos .

    ResponderBorrar
  13. Pero que maravilla los vestidos de hoy, como siempre un post super ideal =)

    ResponderBorrar
  14. Yo amo los vest, son una pieza infaltable porque aportan mucho estilo al look, sacan de apuro cuando buscas transformar de un look simple a algo mas dressy.
    Un beso,
    Justine

    ResponderBorrar
  15. Sin duda los vests son un básico de otoño que además aporta un plus al look siempre. Ideales todos los que nos enseñas. Besitos!

    ResponderBorrar
  16. Tengo que decir que me encanta que vuelva está moda porque los vest quedan bien con cualquier cosa y le da un toque diferente al look. Guapísima!

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  17. A mi me encantan los chalecos por que creo que nos permiten hacer una infinidad de combinaciones con lo que ya tenemos en nuestro vestuario❤️

    ResponderBorrar
  18. Que bellos todos tus looks! Y tienes razón, un vest es ideal para los lugares donde no hace tanto frío. Y eso me hace recordar que necesito uno urgente.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    https://yaimarperez.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  19. Que divinos los looks nena! Yo amo usar chalecos son un súper clásico y te hacer ver súper formal pero chic también!!

    Xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  20. Totalmente de acuerdo los vest son ideales, son muy prácticos y aportan mucho estilo. Todos tus looks están divinos.

    ResponderBorrar