jueves, 27 de octubre de 2016

Dominicana Moda 2016

En la semana del 18 al 22 de octubre se celebró en nuestro pais el evento más importante de la moda criolla: Dominicana Moda. En esta pasarela desfilaron las creaciones de nuestro diseñadores Dominicanos, así como invitados internacionales, que nos deleitaron con estos sueños hecho ropa.

Mi parte favorita fue ver a los asistentes del evento y la creatividad de sus atuendos. Cada uno se esmeró en impresionarnos y se notó el especial cuidado que pusieron en los detalles de sus outfits.

Que disfruten las fotos!





Diseños del español Juan Vidal


Luis Dominguez










Moisés Quezada



Bless My Funk



Blue Country







Jose Jhan

 Geannina Azar
 Sal Garcia en un diseño de Leonel Lirio
 Tendencia: Oxford
 Kimberly Castillo
 Dafne Guzmán
 Lorena Pierre
 Detalles de uno de los outfits de Lia Pellerano
 Diseñadora Nicaraguence Shantall Lacayo

 La Condesa
 Rachely Ventura, Jennipher Guzmán, Paloma de la Cruz, Airam Toribio, Glorivette Guzmán y Patricia Atiles.
 Sócrates (organizador del evento) y Panky

 Diana Suriel y Cherny Reyes


 Leidy Coronado
Yo

16 comentarios:

  1. Que genial!
    Gracias por mostrar lo que pasa en la moda en Rep. Dominicana.
    Muchas veces tenemos los ojos puestos en Europa o Nueva York sin mirar lo maravilloso que tenemos en Latam.
    Bello todo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir, me encanto tu look!
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderBorrar
  3. Se ve que estuvo increible!! Gracias por compartir las fotos sin duda todo un orgullo de Rep. Dominicana!
    Saludos,
    Cristy Carmona
    www.blushoncris.com

    ResponderBorrar
  4. Me encanta asistir siempre a este tipo de eventos ya que como bien dices la gente hace más empatía ya que nos esmeramos en dar al punto en nuestros atuendos y estar a la altura de las pasarelas y diseñadores

    ResponderBorrar
  5. Se ve increíble la moda las pasarelas son hermosas que bueno que lo disfrutes

    ResponderBorrar
  6. Un post muy completo ya que nos muestras los diseños de pasarelas y los outfits de los asistentes. Me encantan este tipo de posts que nos acercan a eventos a los que los demás no podemos asistir. Los diseños son todos espectaculares. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Leyendo este post me hace pensar como extrano mis fashion weeks!!! Sin duda amo ver las nuevas ofertas y disenos de nuevos diseñadores. Sin duda siempre he querido ir al de Dominicana y espere pode lograr hacerlo pronto!!

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron todas las colecciones! Mi favorito fue el vestido rojo con el pantalon de transparencias, super lindo! ♥
    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  9. Me encanto ver este post!! Esperando con ansias Dominicana moda 2017. Tu look me fascino

    ResponderBorrar
  10. Me encantan todas las fotos que nos enseñas hoy! Son increíbles todos los diseños, gracias por resumirnos la experiencia!

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  11. Super chulo el resumen. Ame bless my funk. Y los chicos jijiji . Esperando este año con ansias.
    Un abrazo nena.
    Made
    Www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar
  12. Que divina experiencia!!! Imposible escoger solo un look favorito, me encanto el tono rose blush que usaron bastante ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  13. Que pasada!!!!! Me encantaron todas las fotos!!! Que chulo poder estar viviéndolo en primera persona!!!

    ResponderBorrar
  14. Me enorgullece saber que esos diseños fueron presentados en mi hermoso país. gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  15. A mi me encantaría asistir a eventos como este. Me gustaron mucho las fotos que compartiste! Es un post muy completo.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. Wow cuántas fotos! Me encantaron los diseños y distintos outfits. Yo adoro los desfiles y eventos así, me encantaría poder asistir!!
    Besos

    ResponderBorrar