viernes, 24 de febrero de 2017

Velvet dress from www.sammydress.com

Tengo unos meses comprando en www.sammydress.com y simplemente estoy fascinada! 
Tenía miedo al principio, puesto que no conocía la calidad de sus artículos y si a eso le sumamos que fueron mis primeras compras en linea, ya se pueden imaginar.

Esta vez les voy a compartir mi vestido en terciopelo que es una belleza, pues el color es suntuoso y regio, igual que la tela,  mientras que el vestido es holgado y tiene hasta capucha, lo que se presta tanto para un look sporty y uno menos casual, si le agregamos sandalias, como hice en este caso. 

Para hacer este outfit mas trendy aun, le he agregado unas fish net a mis sandalias color plateado.

Fíjense en el cielo, era un día gris de esos que me gustan a mi, y aunque lo ideal seria mas luz en mis fotos, fui feliz con ese cielo así.


















Espero les hayan gustado ambos looks.
Besitos
Yoli

12 comentarios:

  1. Que bien te ves con ese vestido! Me encanta el tono de colores,
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Caperucita rosa!! Me encanta tu look y el post, un beso Yoli ♥

    ResponderBorrar
  3. HOLA. ME GUSTÓ MUCHO VER ESTE ESTILO DE LOOK: SPORT Y CHIC. LO HICISTE MUY BIEN. ESOS TENIS SUPERSTAR DE ADIDAS ME ENCANTAN.

    WWW.FABBECKY.COM

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu estilo, es perfecto y sabes transmitir super bien :)

    ResponderBorrar
  5. El vestido esta chulisimo y lo que más amo es la capota. Le da un toque muy sporty, Me encanta! sin perder lo chic.
    La tela y el color están de ataque, te ves hermosa nena.
    Ya me animaré a comprar por alla.
    Un abrazo nena
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el outfit, tiene una textura genial, ¿es terciopelo cierto?.
    Me encanta el detalle de la capucha, es un poco la Caperucita Roja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto. Terciopelo, el tejido de los reyes jajajja. Gracias, guapo

      Borrar
  7. Si querías conseguir un look trendy y desenfadado has acertado de pleno, me encanta !!

    ResponderBorrar
  8. He escuchado muy buenas criticas de esa web, voy a ver si me animo a hacer algunas compritas por ahí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La recomiendo full, la calidad esta muy bien, relacion precio.
      Ademas son super responsables y se nota que el cliente es lo principal para ellos.

      Borrar
  9. Al principio no me convencio el vestido con los tenis, pero ya que vi el gorrito que trae..me encanto! de porsi el vestido esta preciosoo eeh! si tu recomiendas esa pagina para comprar en linea..lo intentaré tambien!

    XO
    Zig

    https://zigtrejo.wordpress.com/

    ResponderBorrar