viernes, 11 de agosto de 2017

Summer al Codigo Moda Style

Hola mis bombones!!  
El #codigomodacrew tuvo una actividad chulisima para dar la bienvenida al verano y aunque ya casi es otoño (gracias a Dios), no dejare de compartir las fotos tan cool que nos hicimos. 

Las fotos fueron bajo el concepto Coachella, pues el desierto se nos hizo parecido al lugar donde se celebra ese festival y que se prestaba para usar nuestras botas al estilo mas boho chic posible.

Primero les cuento que elegimos a Baní esta vez, un pueblo al sur de nuestro país, que se caracteriza por sus hermosas playas.  La primera parada fue en Las minas de sal de Baní, ya verán que el lugar es una maravilla! Es usado por las mas prestigiosas bloggers de nuestro país para hacerse hermosas fotos.



Yenelis Ramirez

Madelyn Tavarez

Vianna Reyes

Tania Muñoz

Keyla Brito


La ruta siguió y la parada siguiente fue en las Dunas de Bani. Es un desierto!! Nos sentíamos en el Zahara jajajajjajaj. No saben el calorazo que habia!! la arena estaba caliente, el sol no tenia piedad, pero vamos!! Lo que sea por unas fotos originales.


Leidy Coronado








Después de esto, vino la parte mas divertida: LA PISCINA!!
El hotel Savas Salinas nos ofreció sus locaciones, con una espectacular vista al mar, una comida deliciosa y unas atenciones personalizadas. Nos trataron como reinas!!






 Tania muñoz, Madelyn Tavarez y Haneidy Veras

 Keyla Brito



 Vianna Reyes












 Tania Muñoz

 Vianna Reyes y Haneidy Veras

Lentes de Accessories by Lindita
Trajes de baño de Primark, Madrid
Flotadores de Oldinkwoman
Vasos y copas personalizados de Wecraftingrd
Sombreros de Peculiare
Espumante Juve y Camps
Sandalias Ipanema RD
Location Savas Salinas

Gracias por pasar a leer.
Hasta Pronto!
Yoli 


17 comentarios:

  1. Qué bien que pudieseis disfrutarlo juntas, preciosa. Me encanta el concepto y las fotos son ideales. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Seguro que os lo pasasteis genial! Las fotos de la piscina son geniales :)
    Un beso

    Www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. La verdad que de las ve hermosas a todas!! Que lindo que la pasaron bien, gracias por compartir. Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Que gran idea! Un muy lindo post de todas y me encanta el estilo único de cada una que muestra en sus looks, suena que la pasaron excelente en la piscina ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  5. Que lindos todos estos looks de verano y de festival nena!!! De verdad que me encanta tu estilo y como combinas piezas en tus looks.!!!

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  6. Divinos todos los outfits y me encantaron todos los trajes de baño! se vé que la pasaron super!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu estilo more.
    Eres muy bella.

    https://hanoievangelista.com/
    -Hanoi

    ResponderBorrar
  8. Wow, ¡pero se juntaron puras modelos! Están increíbles las fotos, los looks, el set... excelente ver que la pasaron de maravilla y disfrutaron del sol

    ResponderBorrar
  9. waoooo se ve que la pasaron super chcias me encantaron sus looks, sin duda tuvieron una buena experiencia me encanta!!!!

    ResponderBorrar
  10. Que bien , bonita iniciativa , estáis todas preciosas , me encantan los looks y el lugar de s precioso un besin

    ResponderBorrar
  11. wow! que padre que colaboren asi! super divertido y ademas para crear post increibles! los outfits estan hermosos! y los lugares..wow! quiero visitarlos!

    xo!
    https://zigtrejo.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  12. Demasiado hermoso el evento. Me encanta cuando hacen ese tipo de encuentros todas ustedes.

    ResponderBorrar
  13. Unas chicas muy divertidas, fashionistas e ingeniosas. Me encantó! Se ve que disfrutaron demasiado, y que lindos se ven todos los lugares que visitaron.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderBorrar
  14. Ohhh me habeis encantado!! Estais fantasticas. Besazos
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar
  15. La pasamos super bien, y conocimos ese lugar hermoso que nunca habia ido. Relamente espectacular. Amé las fotos en especial la de salinas.

    ResponderBorrar
  16. Todas estuvieron bellisimas!!
    Me encantaron su fotos nenas.

    ResponderBorrar
  17. Toda la ruta suena genial y vosotras estáis increíbles, me encantan los looks que habéis elegido para la ocasión 😘

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar